5 de Agosto
Hola me llamo joselin, soy cuidadora de enfermos, de día y noche, soy de viña del mar; pero deseo buscar pacientes en la zona centro sur del maule quién desee de mis servicios comunicarse al. precio: 15000 el día y 20000 la noche conversable. maule.
29 de Junio
Se cuidan enfermos por hora, día o noche con o sin tratamiento sra. lilian valparaíso, v. valparaíso.
29 de Junio
Me ofresco para trabajar como cuidadora o asistente de enfermos, a domicilio o hospitales de noche mi nombre es karina soto fono 0. o .. . con carta de recomendación.
25 de Junio
Ofresco mis servicios como cuidadora de enfermos o adulto mayor en casa particular,hospital o clinica realizo turnos de 12 horas continuas,dia o noche de lunes a viernes,valor por turno$12.000 diario--$14.000 noche.. precio: 86 399 388. valparaíso.
18 de Junio
Necesito urgente trabajar como cuidadora de enfermos solo en turno de noche. en la region de valparaiso o vina del mar. experiencia y buen trato.. precio: $20.000. valparaíso.
18 de Junio
Necesito trabajar urgente como asistente de enfermeria,o cuidadora de enfermos.turno de noche preferentemente.. precio: . - .. santiago.
10 de Junio
Cuido personas enfermas por turnos, horas de dia o de noche magallanes.
5 de Junio
Estudiante de tecnico en enfermeria en inacap temuco tengo 31 busco trabajo como cuidadora adultos mayores y enfermos tengo experiencia en el cuidado integral de estos en varios asilos desde hace 3 años soy responsable puedo solo turno noche. araucanía.
31 de Mayo
Se ofrece experiencia y vocación en cuidado integral del adulto mayor ( autovalentes, semivalentes y postrados). también como dama de compañía adulto mayor. disponibilidad para turnos día o noche. contactarse con sra. amparo cel 0. santiago.
25 de Mayo
Hola soy una mujer de 45 a;os de edad tengo basta experiencia en el cuidado de enfermos y o adultos mayores tengo disponibilidad para trabajar durante el dia o noche. soy chilena tengo muy buenas recomendaciones.. precio: 280.000. región metropolitana.
18 de Mayo
Busco trabajo como cuidadora de enfermos o personas de tercera edad. turno noche. talca.
9 de Mayo
Ofresco mis servicios para el cuidado de enfermos soy alumna auxiliar paramedico ysoy muy responsable . me ofresco para hacer algun reemplazo ..turnos de dia y de noche los fines de semana.con recomendaciones, de preferencia sector sur de la capital ...
4 de Mayo
Busco empleo como cuidadora de enfermos,hice el curso en la cruz roja de talagante, mu practica fue realizada en el hogar de cristo (100hrs.) y el hospital de talagante(202 hrs). precio: 10.000 dia y 15.000 noche. región metropolitana.
1 de Mayo
cuidadora de enfermos o téc.paramédico o con nociones en el área. entre 25 y 45 años que resida en la ciudad de quilpué, belloto...fisicamente. se ofrece trabajo estable con posibilidad de contrato, turnos de tarde-noche y fines de semana, total de 36 hrs ...
30 de Abril
Se ofrese sra para cuidado de enfermos u ancianos en domicilio u hospital turnos de noche o dia tengo experiencia y estudios en cuidado del enfermo en general contara con mi compromiso, seriedad y ayuda espiritual y psicologica para el enfermo y su entorno...
28 de Abril
Me ofresco para trabajar como cuidadora o asistente de enfermos, a domicilio o hospitales de noche mi nombre es karina soto fono 0. o .. con carta de recomendación.
26 de Abril
Como asistente o cuidadora de enfermos y adulto mayor a domicilio, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y los fines de semanas turnos de noche, tengo certificado y diploma de la cruz roja donde realice curso de asistente de enfermos y realice las...
20 de Abril
Tengo 24 años, buen vocabulario, buena presencia, alegre, respetuosa, con experiencia en cuidado de ancianos y enfermos. busco trabajo de 8.00 a 18.00hrs o en la noche a partir de las 11.00/ 11.30. conversable.. precio: sueldo a corde a horario,conversable...