4 de Agosto
Se necesita señora para trabajar en tintoreria en sector ñuñoa. favor comunicarse al telefono: 08 . sra. carmen ñuñoa, santiago, rm - región metropolitana.
30 de Julio
Se necesita señora o señorita para trabajos de casa de lunes a viernes llamar al telefono 774 87 63 cel 9 487 84 54 comuna de quinta normal cerca de la municipalidad av carrascal quinta normal, rm - región metropolitana.
25 de Julio
Se nacesita señora para cuidado de 2 niñas orario rotativo que sea mayor de 35 y responsable ojala de quillota quillota, v. valparaíso.
22 de Julio
Se necesita señorita o señora excelente presencia, atractiva y ambiciosa, para privado con real necesidad de trabajar. se ofrece excelente sueldo, cartera de clientes, grato ambiente y flexibilidad horaria, el trabajo es para la ciudad de antofagasta. para...
19 de Julio
Se necesita señora o señorita joven de eapoyo para los fines de semanas en la entrega de diarios y revistas. interesadas a .
19 de Julio
Se necesita señora para cumplir labores de aseo. edad :mayor o igual a 30 años horario: lunes a viernes de 07:30 a 10:30 am se ofrece contrato y sueldo liquido de $ 70.000 santiago.
17 de Julio
Se necesita asesora del hogar, puertas adentro para quilpué, para señora sola. tratar teléfono (32) . o (32) . valparaíso.
13 de Julio
Se necesita señora o señorita con experiencia en venta de perfumes, para el sector de reñaca. tener buena precencia, buen trato con el público y buena dicción, además de ser una experta en el tema de perfumes, sus aromas y marcas. valparaíso.
3 de Julio
Matrimonio joven con un hijo de cinco, necesita señora o señorita para ayudar en labores del hogar y cuidado del pequeño, de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 19:00 lunes, jueves y viernes y hasta las 20:10 los martes y miercoles. el niño va toda la ...
2 de Julio
señora; estoy dr.johann freil knobbs el director gerente de las cooperativas ofrecen jfk finanzas empresa plc.inc i todos los tipos y clases...y es por eso que son 100% accesibles. si usted necesita un préstamo por los siguientes motivos o más en contacto con...
26 de Junio
Se necesita señora o señorita responsable, con disponibilidad inmediata para trabajar 1/2 jornada de lunes a viernes de 9 a 14 horas, combinando 2 labores : como recepcionista y como aprendiz de modelo para catalogos de lencería. renta $ 100.000 mensuales ...
26 de Junio
Ofrezco mis servicios de corte de cabello, depilación y manicure, orientado a a enfermos, es decir gente que necesita ser atendida en la casa y a personas de la tercera edad. señora ximena marambio cel: . santiago.
25 de Junio
Se necesita señora respondable (35 a 50 años), con inciativa y flexibilidad de horario y con recomendaciones para trabajar puertas a fuera plan de viña. llamar al .. valparaíso.
25 de Junio
Cada cosa a realizar y con este en la mano contrate a una señora que me dijo que no sabia hacer nada, hoy es a mejor nana, ... solicite mediante e-mail de contacto, o telefónicamente el servicio que necesita. su pedido será atendido de acuerdo a la urgencia...
24 de Junio
Se necesita sra. o srta. con o sin experiencia en masajes de relajacion y stress en antofagasta, se ofrece horario flexible, pago diario entre 10000 a 25000 diarios, tratar al .36 con la srta. natalia. precio: .36. antofagasta.
23 de Junio
necesita empleada puertas adentro: le gusten los niños. sepa cocinar. honesta,responsable,con iniciativa,con espíritu de superación y ganas... a: fono: . ( santiago) hablar de lunes a viernes desde las 20 horas con señora paola tomasello y el fin de semana en...
22 de Junio
Con la señora marcela la relación es estupenda hasta el día de hoy y si uds. la llama podrá corroborar mis recomendaciones y la relación de trabajo para con ella y sus hijos . si le interesa mi numero de casa es el . y mi celular es el ., si necesita mi...
20 de Junio
Años de experiencia en casas partículares, excelentes referencias respecto a mi desempeño como asesora del hogar, si necesita mis servicios porfavor comunicarse al 0. y preguntar por la señora magaly paredes. la granja, santiago, rm - región metropolitana.
20 de Junio
señora de 45 años necesita trabajar de reponedora, recepcionista, supervisora de aseo cajera tengo experiencia en trato con publico soy responsable y tengo mas que necesidad gana s de aprender concepción, viii. biobío.
19 de Junio
Se necesita señora para quehaceres de hogar y cuidado de una señora sola de edad puertas adentro en maipu con recomendaciones( poco trabajo a realizar ) maipú, santiago, rm - región metropolitana.
17 de Junio
Se necesita persona responsable, honesta con experiencia y ojalá con recomendaciones para cuidados y labores de casa el horario a ofrecer es de lunes a viernes desde las 8.30 am hasta las 14.30pm horas. interesadas contactarse a los siguientes teléfonos . ...
15 de Junio
Se necesita señora puertas adentro para cuidado y atención de abuelita en la ciudad de san fernando. llamar al fono . o . libertador.
15 de Junio
Se necesita señora responsable para cuidado de un niño y aseo. de lunes a viernes, de 7:15 a 19:00 hrs. para san pedro de la paz (lomas coloradas) concepcion. buen sueldo. . . san pedro de la paz, viii. biobío.
14 de Junio
Importante centro médico necesita auxiliar para asistencia en box de atención y labores de aseo. de buen trato, se solicita una señora o señorita cordial, ordenada y proactiva, responsable.interesadas enviar cv viate indiacndo pretensiones de alquiler a . ...
14 de Junio
Se necesita señora 35-50 años para aseo y planchado 2 días (a elección)a la semana se pagará $12.000 por día. por favor comunicarse al teléfono . o al . el bosque, santiago, rm - región metropolitana.
14 de Junio
Se necesita señora para atender anciana, para su aseo personal y darle de comer. horario de 11:00 a 19:00 hrs. $6.000 conversable. región metropolitana.
13 de Junio
Se necesita señora para cuidar a anciana enferma postrada. sector puente alto. santiago.
13 de Junio
Se necesita persona que realice las labores de junior dentro y fuera de la empresa, ideal con licencia de conducir clase blas interesadas enviar curriculum a .
12 de Junio
Puntual, señora honrada, responsable y honesta, limpia.me ha tocado críar bebes y cuidar niños mas grandes haciendo limpieza y cocinando rico. escribame que no se va a arrepentir. aqui esta su asesora del hogar y niñera. recomendaciones. si necesita que...
10 de Junio
necesita empleada puertas adentro: le gusten los niños. sepa cocinar. honesta,con iniciativa ,de buen trato amable y con ganas de trabajar. recomendaciones comprobables. llamar al fono: . santiago de lunes a viernes desde la 20 horas hablar con señora...