21 de Enero
Se nacesita señora para cuidado de 2 niñas orario rotativo que sea mayor de 35 y responsable ojala de quillota quillota, v. valparaíso.
15 de Enero
Se necesita persona honorable; señora o señorita para la captacion de eventos y celebraciones.ofrecer el servicio en empresas,instituciones o particulares.funcion; captar clientes tener contactos y muy buena presencia.enviar curriculum: .
14 de Enero
Se necesita sra. o srta. con o sin experiencia en masajes de relajacion y stress en antofagasta, se ofrece horario flexible, pago diario entre 10000 a 25000 diarios, tratar al .36 con la srta. natalia. precio: .36. antofagasta.
12 de Enero
señora con experiencia en el rubro, responsable, leal, necesita trabajar (urgente)disponibilidad de lunes a viernes, por horas o medio tiempo. región metropolitana.
10 de Enero
Importante centro médico necesita auxiliar para asistencia en box de atención y labores de aseo. de buen trato, se solicita una señora o señorita cordial, ordenada y proactiva, responsable.interesadas enviar cv viate indiacndo pretensiones de alquiler a . ...
10 de Enero
Se necesita señora para atender anciana, para su aseo personal y darle de comer. horario de 11:00 a 19:00 hrs. $6.000 conversable. región metropolitana.
9 de Enero
Se necesita señora para aseo en casa ubicada en sector centro(para 4 adultos),que sepa cocinar. desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde (5 horas) de lunes a sabado,se paga $60.000 mas $15.000 de locomocion. comunicarse al cel 0. . antofagasta, ii...
7 de Enero
Se necesita señora para cuidar a anciana enferma postrada. sector puente alto. santiago.
4 de Enero
Se necesita señora 35-50 años para aseo y planchado 2 días (a elección)a la semana se pagará $12.000 por día. por favor comunicarse al teléfono . o al . el bosque, santiago, rm - región metropolitana.
4 de Enero
Se necesita señora mayor de 45 , responsable ojalá peruana o boliviana , persona honrrada que guste de los niños y que sepa cocinar, llamar al fono . se ofrece $. líquido. de lunes a viernes.. precio: .. concepción.
31 de Diciembre
Se necesita medico general ,pediatrico ,ginecologico etc... , señora o señorita para toma de muestras ,para tabajar en centro medico santiago, rm - región metropolitana.
28 de Diciembre
Matrimonio joven con un hijo de cinco, necesita señora o señorita para ayudar en labores del hogar y cuidado del pequeño, de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 19:00 lunes, jueves y viernes y hasta las 20:10 los martes y miercoles. el niño va toda la ...
27 de Diciembre
Se necesita tecnica en parvulo para casa dias sabados ingreso el viernes en la noche y salida el domingo en la mañana pago 10.000 interesadas llamar 0. señora macarena . las condes, santiago, rm - región metropolitana.
23 de Diciembre
Se necesita señora o señorita para trabajos de casa de lunes a viernes llamar al telefono 774 87 63 cel 9 487 84 54 comuna de quinta normal cerca de la municipalidad av carrascal quinta normal, rm - región metropolitana.
23 de Diciembre
Se necesita señora o señorita responsable, con disponibilidad inmediata para trabajar 1/2 jornada de lunes a viernes de 9 a 14 horas, combinando 2 labores de ayudante: como recepcionista y como aprendiz de modelo para catalogos de lencería. verdaderas ...
22 de Diciembre
Se necesita señora para quehaceres de hogar y cuidado de una señora sola de edad puertas adentro en maipu con recomendaciones( poco trabajo a realizar ) maipú, santiago, rm - región metropolitana.
21 de Diciembre
Se necesita señora que viva en stgo centro solo para cuidado de niña medio día a partir de marzo interesadas llamar a . comunicarse con alicia o escribir a . precio: .. región metropolitana.
20 de Diciembre
Se necesita para santiago una señora responsable, que le gusten los niños, que tenga paciencia con ellos. llamar al celular:. llamar desde las 16:00hras hasta las 21:00 al 0. hablar con la señora pamela humeres santiago.
15 de Diciembre
señora de 45 años necesita trabajar de reponedora, recepcionista, supervisora de aseo cajera tengo experiencia en trato con publico soy responsable y tengo mas que necesidad gana s de aprender concepción, viii. biobío.
11 de Diciembre
Se necesita urgente cocinero o cocinera de comidas caseraspreguntar por la señora edith bravollamar al numero .escribir al mail: .
11 de Diciembre
Cada cosa a realizar y con este en la mano contrate a una señora que me dijo que no sabia hacer nada, hoy es a mejor nana, ... solicite mediante e-mail de contacto, o telefónicamente el servicio que necesita. su pedido será atendido de acuerdo a la urgencia...
10 de Diciembre
Se necesita señora o señorita responsable, con disponibilidad inmediata para trabajar 1/2 jornada de lunes a viernes de 9 a 14 horas, combinando 2 labores : verdaderas interesadas enviar cv o informacion de contacto a . indicando en el asunto del mensaje: ...
9 de Diciembre
Se necesita señorita o señora con recomendaciones reales y fidedignas para cuidado de niña de 7 años discapacitada, la persona puede ser profesional : 1.- paramedico,2.- enfermera, 3.-auxiliar de enfermeria, 4.-parvularia, 5 auxiliar de parvulos, ya que, ...
5 de Diciembre
Se necesita señora para trabajar en tintoreria en sector ñuñoa. favor comunicarse al telefono: 08 -. -sra. carmen santiago.
4 de Diciembre
Se necesita hombre de 30 a 50 años agil para trabajar en aseo y mantencion de casa particular en viña y señora para aseo fines de semana y festivos para la misma casa llamar a 0. todo el dia o . solo de noche viña del mar, v. valparaíso.
4 de Diciembre
señora con buena presencia educada experiencia en diferentes rubros, idiomas. urgente !!necesita trabajar, de lunes a viernes hasta 8 horas diarias en ventas o cuidado de niños o abuelitos. araucanía.
3 de Diciembre
Se necesita señora o señorita para cuidar niño medio dia. debe vivir en quilpue. interesadas llamar al fono . alicia madrid valparaíso.
3 de Diciembre
Empresa con rubro en call center necesita contratar con urgencia auxiliar de aseo (mujer) entre 30 y 50 años, horario lunes a sábado de 9:00 a 18:00hrs, con disponibilidad inmediata, se ofrece $170.000.- líquidos. interesadas llamar al . o enviar ...
3 de Diciembre
Ofrezco mis servicios de corte de cabello, depilación y manicure, orientado a a enfermos, es decir gente que necesita ser atendida en la casa y a personas de la tercera edad. señora ximena marambio cel: . santiago.
29 de Noviembre
Necesito señora o señorita responsable, con disponibilidad inmediata para trabajar 1/2 jornada de lunes a viernes de 9 a 14 horas, combinando 2 labores : renta $ 100.000 mensuales (con posibilidades a corto plazo de ampliarse a jornada completa por 1 ...