5 de Septiembre
Se nesecita señora o señorita ra cuidar niño y hacer aseo. medio dia llamar al 2-127904 o 0. lorena. valparaíso.
1 de Septiembre
Se necesita señora para aseo de cabañas en el quisco v region. puertas adentro. idealmente sureña o peruana. el quisco, v. valparaíso.
28 de Agosto
Hola: necesito señora o señorita responsable para el cuidado de dos menores en la ciudad de antofagasta en paraguay con altamira. se necesita minimo 3 horas y maximo 5 horas en las mañanas de 07:30 - 10:30. aveces 07:30 a 13:30 y/o en las tardes 18:00 a 21...
23 de Agosto
Se necesita señora que viva en stgo centro solo para cuidado de niña medio día a partir de marzo interesadas llamar a . comunicarse con alicia o escribir a . precio: .. región metropolitana.
16 de Agosto
Se necesita señora o señorita mayor de 18 años hasta 55 años o mas (siempre que lusca bien en jeans ajustados)puede ser con o sin experiencia en modelaje, para toma de fotos en jeans ajustados,es para un negocio de venta de jeans de mujer ,necesito que me ...
15 de Agosto
señora con buena presencia educada experiencia en diferentes rubros, idiomas. urgente !!necesita trabajar, de lunes a viernes hasta 8 horas diarias en ventas o cuidado de niños o abuelitos. araucanía.
12 de Agosto
Buen día señor / señora, estoy huesos sr. white un prestamista privado. le escribimos para introducir una pequeña y gran empresa de servicio de préstamo de dinero a usted. ¿necesita alguna del servicio de préstamo de abajo? negocio de los préstamos ...
12 de Agosto
Se necesita asesora del hogar puertas afuera para que haceres de casa y cuidar a 2 niños de 4 años y 1año 9 meses, buen trato, que sea cariñosa, alegre, responsable, y sobretodo que le gusten a los niños, el trabajo es de lunes a viernes.llamar a la señora...
12 de Agosto
Hasta las 14:00 hrs., comuna de lo prado, sector rejas norte, buen ambiente de trabajo y excelente trato, solo adultos y señora de tercera edad, que necesita de atención. ofrezco $180.000.- interesadas llamar al .. precio: $180.000. región metropolitana.
5 de Agosto
señora con experiencia en el rubro, responsable, leal, necesita trabajar (urgente)disponibilidad de lunes a viernes, por horas o medio tiempo. región metropolitana.
5 de Agosto
Se necesita señora asesora de hogar honrada rapida para hacer las cosas q cosine bien es de lunes a sabado de 9am a 17 hrs en pasaje sloman 990 juan pablo ii sueldo 160000 fono 232339 con marcela antofagasta, ii. antofagasta.
4 de Agosto
Se necesita señora para trabajar en tintoreria en sector ñuñoa. favor comunicarse al telefono: 08 . sra. carmen ñuñoa, santiago, rm - región metropolitana.
1 de Agosto
Se necesita medico general ,pediatrico ,ginecologico etc... , señora o señorita para toma de muestras ,para tabajar en centro medico santiago, rm - región metropolitana.
1 de Agosto
Se necesita hombre de 30 a 50 años agil para trabajar en aseo y mantencion de casa particular en viña y señora para aseo fines de semana y festivos para la misma casa llamar a 0. todo el dia o . solo de noche viña del mar, v. valparaíso.
31 de Julio
Matrimonio joven necesita arrendar casa en antofagasta descripción: matrimonio joven trabajor marido en finnig señora ed. de parvulos necesita arrendar casa minimo con 2 dormitorios es la unica peticion sector centro norte centro sur a pagar $170.000 ...
30 de Julio
Se necesita señora o señorita para trabajos de casa de lunes a viernes llamar al telefono 774 87 63 cel 9 487 84 54 comuna de quinta normal cerca de la municipalidad av carrascal quinta normal, rm - región metropolitana.
25 de Julio
Se nacesita señora para cuidado de 2 niñas orario rotativo que sea mayor de 35 y responsable ojala de quillota quillota, v. valparaíso.
24 de Julio
Se necesita dama sola para cuidar señora con alzhaimer en la serena. tiempo completo (cama adentro), sin compromiso. sólo día domingo libre (de 09:00 a 21:00 hrs.). $300.000 (incluye cotizaciones). llamar sólo damas que cumnplan requisitos. fono 51/480415 ...
22 de Julio
Se necesita señorita o señora excelente presencia, atractiva y ambiciosa, para privado con real necesidad de trabajar. se ofrece excelente sueldo, cartera de clientes, grato ambiente y flexibilidad horaria, el trabajo es para la ciudad de antofagasta. para...
19 de Julio
Se necesita señora o señorita joven de eapoyo para los fines de semanas en la entrega de diarios y revistas. interesadas a .
19 de Julio
Se necesita señora para cumplir labores de aseo. edad :mayor o igual a 30 años horario: lunes a viernes de 07:30 a 10:30 am se ofrece contrato y sueldo liquido de $ 70.000 santiago.
17 de Julio
Se necesita asesora del hogar, puertas adentro para quilpué, para señora sola. tratar teléfono (32) . o (32) . valparaíso.
17 de Julio
Se necesita tecnica en parvulo para casa dias sabados ingreso el viernes en la noche y salida el domingo en la mañana pago 10.000 interesadas llamar 0. señora macarena . las condes, santiago, rm - región metropolitana.
15 de Julio
Se requiere para restaurant centrico, señora con experiencia, maestra de cocina. llamar al . ó .. santiago.
13 de Julio
Se necesita señora o señorita con experiencia en venta de perfumes, para el sector de reñaca. tener buena precencia, buen trato con el público y buena dicción, además de ser una experta en el tema de perfumes, sus aromas y marcas. valparaíso.
9 de Julio
Señorita o señora para atender publico, en local de maquinas de entretencion a las interesadas enviar curriculum al correo . o llamar al .. el trabajo es part time conversable para personas que deseen trabajar media jornada.
3 de Julio
Matrimonio joven con un hijo de cinco, necesita señora o señorita para ayudar en labores del hogar y cuidado del pequeño, de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 19:00 lunes, jueves y viernes y hasta las 20:10 los martes y miercoles. el niño va toda la ...
2 de Julio
señora; estoy dr.johann freil knobbs el director gerente de las cooperativas ofrecen jfk finanzas empresa plc.inc i todos los tipos y clases...y es por eso que son 100% accesibles. si usted necesita un préstamo por los siguientes motivos o más en contacto con...
2 de Julio
Se necesita señora responsable con experiencia para trabajar en casa particular ubicada en los libertadores 1381 comuna de la florida, puertas afuera buen trato y paga .para mayor informacion comunicarse al 0. señora paulina espinace santiago.
1 de Julio
Se necesita señora mayor de 45 , responsable ojalá peruana o boliviana , persona honrrada que guste de los niños y que sepa cocinar, llamar al fono . se ofrece $. líquido. de lunes a viernes.. precio: .. concepción.